Pasan los meses y la situación de Kylian Mbappé no se aclara pues lo que parecía una inminente salida a Real Madrid tras finalizar su contrato con el PSG ahora sigue en total incógnita luego que el propio futbolista declarara que aún no ha tomado una decisión firme sobre su futuro.
Es por eso que el equipo francés quiere aprovechar ese rayo de esperanza que tiene para conservar al que ha sido su jugador de mejor rendimiento en una temporada marcada por el tremendo descalabro que sufrieron en los octavos de final de la Champions League, precisamente ante los merengues.
Ante esta opción y ayudados por el gran presupuesto que tienen gracias a Qatar, le presentaron una tremenda oferta que ha sido publicada por la BBC pues están dispuestos a desembolsar hasta 180 millones de euros como prima en caso de acceder a firmar la renovación de su contrato, una cifra récord para un caso así.
Otro de los puntos clave con el que pueden convencer al campeón del mundo en Rusia 2018 es que le cederán el 100 por ciento de sus derechos de imagen, algo que es de importancia para el talentoso jugador pues se reservará de acudir a eventos de marcas con las que no sienta que está siendo un ejemplo para los jóvenes.
Se acerca el final de la temporada y solo el tiempo dirá si Mbappé se quedará en el PSG o si finalmente se alistará en las filas del Real Madrid. Solo el tiempo dirá a dónde terminará yendo el francés.