Uno de los grandes movimientos en el mercado de fichajes de invierno en Europa lo está preparando Juventus, que según diferentes reportes de prensa en Italia se encuentra a unos detalles de concretar la llegada de uno de los jugadores sensación que tiene la Serie A, Dusan Vlahovic.
El atacante de la Fiorentina, donde es compañero de Erick Pulgar, se volvió objeto de interés de los grandes de Europa desde la pasada campaña en la que marcó 19 tantos pero a pesar de la cantidad de propuestas que llegó a tener sobre la mesa el serbio se decidió por aceptar la de la Vecchia Signora.
Según el periodista especializado en fichajes, Fabrizio Romano, los bianconeri están dispuestos a pagar una cifra cercana a los 75 millones de euros por el atacante balcánico que en la actual edición de la liga italiana suma 17 goles y está peleando ser el máximo artillero de la competición junto a Ciro Immobile, con la misma cantidad.
De esta manera, el hasta ahora futbolista de la Fiorentina pasaría ser uno de los fichajes más costosos en la historia de la Serie A solo por detrás de las operaciones con las que arribaron Cristiano Ronaldo (Real Madrid a Juventus), Gonzalo Higuaín (Napoli a Juventus), Matthijs de Ligt (Ajax a Juventus) y Romelu Lukaku (Manchester United a Inter de Milán).
Queda por ver si el fichaje de Vlahovic destapa un efecto dominó en el mercado de Europa pues podría facilitar la salida de Álvaro Morata a Barcelona, quien es uno de los jugadores que ha pedido Xavi Hernández para el equipo culé.