Si algún jugador ha llamado al máximo la atención de los grandes clubes de Europa es Erling Haaland, quien en temporada y media con el Borussia Dortmund ha demostrado ser un goleador implacable y a sus 21 años de edad está llamado a ser una de las grandes estrellas en el mundo del fútbol.
Sus destacadas actuaciones han hecho que su nombre sea constante entre los grandes movimientos en el mercado de fichajes, sonando con más fuerza la posibilidad de irse a Chelsea, actual campeón de la Champions League. Sin embargo, el atacante se enfoca en su presente con el equipo alemán.
Ya integrado en la pretemporada de su club, el noruego descartó la posibilidad de marcharse, resaltando que aún le restan tres años más de contrato con la institución. “Hasta ayer, pasé unmes sin hablar con mi agente. Eso debe responder tu pregunta”, afirmó al ser preguntado sobre su futuro.
Según han reportado algunos medios de comunación, la oferta que preparan los de Stamford Bridge apunta a ser de récord, pero el jugador se desmarca de una transacción así. “Pagar 175 millones por una sola persona, es mucho dinero. Espero que nadie lo pague”, añadió el joven goleador.
Entre tanto, Haaland sigue enfocado en el Borussia Dortmund y todo parece indicar que se quedará, al menos una temporada más, con los alemanes para seguir atemorizando las defensas de Europa.