¿Se acuerda del delantero de Boca Juniors que abrió la cuenta en la gran final de la Copa Libertadores ante River Plate en el Santiago Bernabeu con sacada de lengua incluida?
Él esDarío Benedetto que luego de su exitoso paso por el cuadro xeneize emigró al Olympique de Marsella donde ha tenido una irregular campaña y no alcanzó el buen rendimiento que tuvo en Argentina.
Por tal razón el entrenador Jorge Sampaoli ya le comunicó que no entra en los planes para esta temporada y deberá buscar equipo, y uno de los interesados, es el Betis de Manuel Pellegrini.
Según el medio francés Le10sport el Betis está muy cerca de cerrar al atacante luego de que se cayera su pase al Elche, otro club que tenía la intención de contratarlo.
Si analizamos los números de Benedetto en su último años, jugó 40 partidos donde anotó seis goles y fue autor de tres asistencias, además recibió dos tarjetas rojas.
El Betis de Pellegrini no sólo busca un delantero, también debe ir por un defensa para suplir la partida deAissa Mandi, el que se fue como jugador libre al Submarino Amarillo.