Luego de la goleada del Barcelona 5-2 sobre el Betis en el Camp Nou, el técnico chileno Manuel Pellegrini tuvo una mirada positiva pese a lo abultado del marcador.
Una vez terminado el encuentro se vio al Ingeniero conversar con Ronald Koeman, entrenador culé, al parecer reclamándole por la expulsión de Mandi, algo que según el estratega nacional y también Claudio Bravo, marcaron el partido.
De hecho el chileno aseguró en conferencia de prensa post partido que “el equipo está en el camino correcto” y sobre la derrota, afirmó que “el marcador no fue reflejo de lo que pasó en cancha”.
Pellegrini analizó el encuentro detallando que “con el 2-1 el partido estaba muy igualado, pero con el gol de penal y la expulsión de Mandi se acabó. Tenemos que mejorar muchas cosas, pero tenemos el espíritu y la personalidad para ganar los partidos”.
Consultado por los goles recibidos esta tarde en el Camp Nou, el ex West Ham se defendió asegurando que “los tantos que recibimos fueron mientras tratábamos de empatar estando con uno menos. Así que el marcador no creo que refleje la diferencia que ha habido”.