La salida de Lionel Messi de Barcelona es un hecho pero ahora la incertidumbre se genera con respecto a qué sucederá con el futuro del futbolista, que parece terminará en PSG pero no todo parece escrito por el interés que causa en diferentes equipos por el hecho de quedar como agente libre.

Uno de los que quiere interponerse en el camino del equipo parisino es Chelsea, según informó el periodista italiano Tancredi Palmeri y otros medios afirmaron que el presidente del equipo, Roman Abramovich solicitó una reunión de emergencia con el resto de directivos para evaluar la contratación.

Todo pasa por cómo se resuelva la situación de los actuales campeones de la Champions League con respecto al fichaje de Romelu Lukaku pues se ha dado conocer que han hecho par de ofertas al Inter de Milán para hacerse con los servicios del atacante belga. El fichaje rondaría los 120 millones de euros.

Es por eso que Chelsea ha empezado a evalúar la posibilidad de desistir de ir por Lukaku sino por el argentino, lo que le significaría un ahorro importante ya que no tendría que pagarle a otro equipo lo correspondiente para ejecutar la operación.

Mientras tanto, resta espera qué sucederá con el futuro inmediato de Messi y cómo se resolverá a falta de unas semanas para que finalice el mercado de fichajes del fútbol en Europa.

Abramovich quiere fortalecer aún más a los campeones de Champions League. (Foto: Getty Images)