Este domingo el Real Betis derrotó como local por 3-2 al Rayo Vallecano en el Estadio Benito Villamarín por la décima fecha de la Liga española.
El capitán de la selección chilena, Claudio Bravo, fue titular en el equipo de Manuel Pellegrini y nuevamente fue una figura destacada por los medios andaluces.
No sólo por su actuación bajo los tres palos, sino también por su actitud con el equipo, pues en el tercer gol del Betis corrió toda la cancha para abrazar a sus compañeros.
“Recorrió el campo tras el gol decisivo de Willian José. Con una carrera llegó con la ilusión de un futbolista que está empezando y celebró el gol junto a sus compañeros. Un gesto que ratifica el compromiso de Claudio Bravo con este Betis”, publicó el Desmarque.
“El Betis supo sufrir y reponerse a los obstáculos, logrando el 3-2 definitivo. El ‘Benito Villamarín’ explotó de júbilo y la simbiosis afición-plantel regaló unos momentos mágicos. Especiales como la carrera de Claudio Bravo, que a sus 38 años y con todo prácticamente vivido en el fútbol, celebró el tanto como un juvenil”, añadió.
Tras el partido, el mismo arquero siguió celebrando en redes sociales: “Tremendo trabajo y esfuerzo de todos, seguimos juntos. Damos vuelta la pagina y mañana a trabajar a tope en el siguiente desafío. Vamos!!! Siempre Equipo”.
Con esta victoria el Betis sumó 18 unidades y se ubicó en el quinto puesto de la Liga española, a sólo tres unidades del líder Real Sociedad.En la próxima fecha recibirán al Valencia, duelo agendado para el 27 de octubre.