Una pésima noticia para el criticado Zinedine Zidane en Real Madrid. El entrenador francés pierde a su gran referente por un largo tiempo, debido que el capitán Sergio Ramos será operado de su lesión en la rodilla izquierda.

El zaguero central formado en Sevilla viene con problemas físicos en dicha zona hace meses, incluso jugó la semifinal de la Supercopa inflitrado, pero ahora decidió corregir ese problema con una cirugía.

“El plazo de baja se estima en alrededor de seis semanas, razón por la que Sergio ha decidido ser operado, tratando de asegurarse su presencia en el tramo final de la temporada, aunque está descartado que pueda estar contra el Atalanta en la vuelta en el Di Stéfano (16 de marzo), cinco semanas para esa cita”, escribió Marca.

Ramos es baja en el Madrid – Getty

El médico que se hará cargo de la operación es el doctor Manu Reyes, quien ya operó a otros jugadores merengues, como el puntero izquierdo Marcos Asensio.

Real Madrid enfrentará varios partidos sin su emblema, en los que necesita sumar, porque está a 10 puntos de Atlético Madrid en la tabla de posiciones de la Liga.