Franco Di Santo saltó desde el Atlético Mineiro de Jorge Sampaoli al San Lorenzo de Almagro de Argentina en medio de plena pandemia.
El delantero que viene muy cuestionado por su rendimiento desde que llegó al equipo del Bajo Flores hoy sumó una nueva mala noticia: tiene coronavirus.
San Lorenzo informó en sus redes sociales la situación del atacante que presentó síntomas y que se encuentra en cuarentena para iniciar su recuperación.
“Franco Di Santo, quien hoy amaneció con un síndrome febril y por ende no asistió a la práctica, fue hisopado y el resultado arrojó positivo de COVID. El delantero permanecerá aislado en su domicilio con seguimiento médico hasta tener el alta”, reza el comunicado.
La situación que aqueja al ex Audax Italiano llega en el peor momento porque el delantero viene siendo muy criticado por los hinchas de San Lorenzo.
Franco Di Santo no ha podido marcar ningún gol con la camiseta del Ciclón, y en los amistosos previos al inicio de la Copa Diego Armando Maradona, erró un penal y fue expulsado.