Una importante baja tiene el Betis de Manuel Pellegrini y Claudio Bravo, cuando en la jornada del jueves viajen a Hungría para enfrentar al Ferencvaros por la segunda fecha de la Europa League.
Esto, porque no podrán contar con la habilidad de William Carvalho por molestias físicas, pese a que el técnico nacional de igual forma lo inscribió en la lista de citados para el compromiso que viajarán a Budapest.
Pese al optimismo de Pellegrini, se tomó la determinación de dejarlo en Sevilla para buscar su recuperación y que pueda estar presente en el duelo del domingo, cuando choquen ante Villarreal por La Liga.
Esta lesión llega justo cuando los medios europeos habían destacado la importancia de Carvalho en el equipo del Betis, teniendo en cuenta de que el jugador no quiso escuchar ofertas en el verano europeo, buscando brillar en el Betis.
Pero no será la única baja para Manuel Pellegrini, porque tampoco podrá contar con Sergio Canales, quien se lesionó un tobillo en el duelo ante Getafe y está bajo observación médica.
El duelo está programado para las 16.00 horas de Chile, donde el Betis llega en el primer lugar del grupo G, mientras que el Ferencvaros no suma unidades en la Europa League.