Sergio Romero y Manchester United están en medio de un entuerto luego que el club decidiera no dejar partir al argentino pese a que actualmente es el tercer portero de los Diablos Rojos.

El guardametas argentino era pretendido por el Everton de James Rodríguez, y pese a que nunca tuvo reales chances de pelear por la titularidad, el United decidió ponerle trabas para dejar Old Trafford.

En ese contexto la esposa de Romero, Eliana Guercia, publicó un durísimo mensaje en redes sociales contra los Diablos Rojos, echándoles en cara todo lo que el trasandino hizo por el equipo:

“Sergio Romero trabajó duro para su club. La última copa que ganaron la levantaron con él. Llegó con el equipo a cuatro finales/semifinales y lo sacaron para después perderlas”, escribió la mujer.

Pero Guercio no se quedó ahí, y demandó respeto por el portero argentino, asegurando que era hora de que Manchester Unitedle permitiera partir:

“Es el momento en el que deben devolverle la oportunidad y dejarlo irse!! Respeto de una vez!!”, cerró la esposa del futbolista.

Eliana Guercio sacó las garras por su esposo y le pidió a Manchester United que lo dejaran partir.

Actualmente Sergio Romero es la tercera alternativa en el arco de Manchester United, por detrás deDavid de Gea y Dean Henderson, y ante el cierre del mercado de pases en Europa su futuro no se vislumbra muy auspicioso.