El Internazionalesigue puntero exclusivo de la Serie A y se quedó con el derbi de la Madonnina al vencer como visita por 0-2 al AC Milan por la cuarta fecha del calcio italiano. Lamentablemente, Alexis Sánchez vio todo el duelo desde el banco y otra vez no entró en el equipo de Antonio Conte.

Los goles llegaron en el segundo tiempo. Primero fue Marcelo Brozovic, que con un tiro desde la entrada del área superó a Donnarumma gracias a un desvío (49′). El árbitro lo anuló, pero finalmente el VAR desestimó el supuesto fuera de juego de Lautaro Martínez. Lukaku cerró el marcador con un cabezazo en los 78′.

Y la ventaja del Inter pudo ser mayor, pero un remate de Antonio Candreva en los descuentos dio en el palo y se paseó por la línea.

Con el triunfo el Inter es súper puntero con 12 puntos en el inicio de la Serie Ay mantiene su posición en exclusiva. Le sigue la Juventus con 10 unidades. El Milan se queda 6 en la novena plaza y puede seguir bajando.

El próximo duelo del Inter será este miércoles contra la Lazio por una nueva fecha del calcio. ¿Por fin llegará el momento de Alexis? Sólo Conte lo sabe.