Luego del triunfo por 1-0 de la selección de Perú contra Venezuela, a los dirigidos por el técnico Ricardo Gareca les volvió el alma al cuerpo en las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022, por lo que están pensando en una nominación de emergencia para enfrentar a Brasil.

Ante la suspensión de Paolo Guerrero, por acumulación de tarjetas amarillas, el entrenador se abrió a la opción de llamar a un nuevo jugador, donde, según la prensa peruana, una de las opciones que corre con ventaja es la de Jefferson Farfán.

"Sabiendo lo de Guerrero estamos reflexionando todos los escenarios posibles y cualquier decisión que tomemos la haremos rápidamente. Vemos muy bien a Lapadula y Ruidíaz, estamos evaluando convocar a otro jugador”, señala Gareca.

La "Foca", como le apodan, está actualmente en Alianza Lima, por lo que no es tiene mayor impedimento para él una nueva nominación, entendiendo que el miércoles viajarán hasta Brasil para el duelo programado para el día jueves.

Eso sí, no es el único que está en carpeta. La otra opción sería Alex Valera, delantero de Universitario, mientras que la chance para Santiago Ormeño queda descartada por la logística de traerlo desde México, donde juega por el León.

Redgol trae para ti la transmisión de las Eliminatorias Sudamericanas, en vivo y en directo vía streaming y de manera gratuita. Sólo debes ingresar a la página desde tu dispositivo favorito, con conexión fija o wifi de internet, en territorio nacional. Y disfrutar a la Roja con la mejor imagen y sonido.

 

El técnico Ricardo Gareca piensa en un llamado de última hora para su visita a Brasil