Con 37 años, Cristiano Ronaldo sigue siendo uno de los jugadores más cotizados en Europa, apareciendo en el este verano europeo varios interesados.

Según reporta The Athletic, el Chelsea de la Premier League quiere contar con los servicios del astro luso, y así se suma al interés del Bayern Munich y la AS Roma.

La publicación asegura que Jorge Mendes, manager del cinco veces ganador del Balón de Oro, se reunió con el nuevo propietario del Chelsea, Todd Boehly.

Los blues estarían dispuestos a pagar unos 20 millones de euros por Cristiano Ronaldo, pero aparentemente el Manchester United no está dispuesto a dejarlo partir.

En otra publicación del Daily Mirror, afirman que la dirigencia reaccionó tajante ante la posibilidad y lo declararon no transferible, pues el nuevo DT Erik Ten Hag, cuenta con él.

"Cristiano no está en venta, queremos y esperamos que esté con nosotros la próxima temporada", dijo una fuente del club mancuniano a dicho medio.

Lo cierto es que Cristiano Ronaldo tiene contrato vigente con los diablos rojos hasta junio de 202, pero en Daily Mirror dicen que el Bicho no está del todo contento con el rendimiento del equipo en la temporada pasada, por lo que no descarta una salida.