Eduardo Vargas sacó aplausos el fin de semana al mostrar toda su calidad y convertir un golazo en el triunfo por 3-1 del Atlético Mineiro antePatrocinense en el marco deltorneo estadual, sin embargo, el chileno debió tomar una dura decisión para dejar atrás su sequía goleadora.

Turboman arribó al elenco Galo en noviembre de 2020 por petición expresa de Jorge Sampaoli, y aunque el trasandino dejó el equipo para emigrar al Olympique de Marseille, en Francia, el delantero ha sabido arreglárselas solo.

Vargas se adjudicó unas mini vacaciones de diez días tras su participación en la última edición del Brasileirao, pero el chileno no estaba cómodo debido a su racha de un mes sin hacer goles, por lo que no dudó en recortar su descanso a la mitad.

“Sólo me tomé cinco días de vacaciones, porque quiero mejorar. Cuando llegué aquí jugué, pero no me sentí muy feliz con mis juegos. Así que volví temprano, para entrenar, trabajar y empezar de nuevo”, reveló el artillero tras el duelo antePatrocinense.

Edu Vargas agregó sentirse “feliz con el gol y el equipo ganando. Sigamos adelante”.

Gracias a la fría determinación de Turboman de interrumpir antes de lo previsto su descanso, terminó siendotitular en la victoria del Atlético MGante el cuadro de la Serie D, y aprovechó así paramarcar su primer tanto de la temporada y sumar confianza para los desafíos venideros.

Vargas quiso recortar su descanso para empezar de cero en Brasil.

El próximo choque de Eduardo Vargas y el Mineiro será ante Coimbra Esporte, el viernes 19 de marzo a las 21:30 horas de Chile, instancia donde el chileno espera seguir rompiendo redes.

Si te gusta el fútbol internacional, como a nosotros, este concurso es para ti:Casillerodel Diablo te invita a vivir una experiencia única con un Meet & Greetvirtual junto a jugadores delManchesterUnited, y ganar premios originales de los Diablos Rojos. Para participar debes entrar awww.casilleromanchester.com,ingresar tus datos y ya estás participando por esta experiencia inolvidable.