Boca Juniors y River Plate vuelven a verse las caras por el superclásico del fútbol trasandino y se enfrentan este sábado desde las 21:30 horas en el estadio Alberto José Armando, La Bombonera, por la cuarta fecha de la Liga Profesional Argentina conocida desde hace algunas semanas como la Copa Diego Maradona.

Los amantes del fútbol en Chile estaban en incertidumbre, pues hasta hace unas horas no había manera oficial de ver el encuentro por televisión. Sin embargo, hubo movimientos de último minuto y el partido podrá verse en vivo y en directo en el país a través de ESPN.

Fue el mismo canal de TV paga el que confirmó la transmisión del clásico entre Boca Juniors y River Plate por intermedio de sus redes sociales, considerando que en el cuadro millonario dirigido por Marcelo Gallardo está el seleccionado chileno, Paulo Díaz.

“¡No te pierdas al River de Paulo Díaz! Qué mejor manera para comenzar este 2021 que con el clásico entre Boca y River Plate por la Copa Diego Maradona. ¡Síguelo desde las 21:30 horas, en vivo por ESPN!”, publicó el canal que desde hace poco pertenece a la The Walt Disney Company.

De hecho, la incertidumbre sobre la transmisión del superclásico entre Boca y River se originó debido a la ausencia de un acuerdo entre la AFA y la Disney por los derechos televisivos fuera del territorio argentino.