El mercado de pases en Europa está al rojo vivo a solo horas de su cierre. Este lunes se termina la ventana de fichajes en dicho continente, donde los equipos más poderosos del planeta buscan alternativas para potenciarse.

Y una de las grandes bombas tiene lugar en la Serie A de Italia. Pese a que había interés desde distintas partes e incluso acercamientos con la Premier League, finalmente la Juventus se quedó con los goles de Dusan Vlahovic.

El delantero serbio de 22 años y que hasta hace unos días militara en la Fiorentina de Erick Pulgar, llegó a acuerdo con la Vecchia Signora para ser su nuevo refuerzo. Este viernes y después de intensas negociaciones, finalmente el club hizo oficial su arribo a Turín.

Vlahovic ha tenido una tremenda temporada en la primera parte de la temporada en el fútbol italiano. En 24 partidos, el artillero suma un total de 20 goles entre Serie A y Copa Italia, números que llamaron la atención desde distintos rincones de Europa.

Dusan Vlahovic firma con la Juventus hasta el 2026. Foto: Juventus

Juventus no se guardó nada y fue a ofrecerle un contrato millonario hasta el 30 de junio de 2026. Un total de 70 millones de euros fue lo que desembolsó el elenco Bianconero para quedarse con el jugador, una cifra no menor y que lo mete dentro de los mejores pagados.

Hereda la 7 de Cristiano

La Juventus tuvo una primera parte de la temporada en Italia no muy fácil. Y es que luego de la salida de Cristiano Ronaldo al Manchester United, el equipo sintió la falta de un goleador de categoría en su ataque.

Justamente la llegada de Dusan Vlahovic llega a tapar ese hoyo que dejó el Bicho. Tanto, que heredará la camiseta 7 que utilizó el portugués y que desde su adiós había quedado vacante.

El serbio es la gran apuesta de gol para que la Juventus siga en la pelea por el título de la Serie A con el Inter de Milán. Hoy, con 42 puntos, están en el quinto lugar de la tabla de posiciones, a 11 unidades del equipo de Alexis Sánchez y Arturo Vidal.

El mercado de pases se mueve en Europa a 48 horas de su cierre, por lo que no se descartan más sorpresas de última hora.