El estado de salud de Diego Maradona tiene muy preocupados no sólo a los argentinos, si no que también al mundo del fútbol, porque la noticia de la su operación golpeó fuerte y muchos se esperan lo peor.
En ese sentido, la ex pareja del 10, Rocío Oliva, conversó con Súper Mitre Deportivo donde además de defenderse de algunas críticas que la responsabilizan por la debacle del campeón del mundo afirmó que su problema con el alcohol es lo que lo tiene así.
“Está deshidratado, porque no toma agua, toma mucho alcohol y nada más. También es una depresión y un conjunto de cosas. El alcohol te lleva a estar depresivo”, afirmó.
Agregando que “acá lo que pasa es simple, vos lo podés internar tres o cuatro días y ponerlo bien. Que esté hidratado, que tenga vitaminas, pero no es la solución. Diego toma pastillas para dormir, pero acá el problema de Diego es el alcohol, es de público conocimiento. Diego sigue tomando alcohol, el que dice que no es un mentiroso. Hay que internarlo por su adicción al alcohol”
El médico personal de Maradona, Leopoldo Luque le aseguró a los medios que Maradona está con depresión y problemas de ánimo, frente a lo que Rocío Oliva se defiende.
“Lo que ya están instalando es que Diego tiene mucha tristeza por Rocío. Si acá pasa algo, alguien la va a tener que pagar, y yo no la voy a pagar porque no tengo nada que ver”, cerró.