Cristiano Ronaldo intenta seguir dejando plasmado su nombre en la historia del Al Nassr. El futbolista mejor pagado del mundo viene de anotar un póker en el triunfo sobre el Al Wehda de José Luis Sierra. Y si bien ahora no marcó, si puso dos asistencias en el triunfo sobre el Al Taawoun.

Se trataba de un rival parejo, ya que marchan en la quinta posición de la competencia, peleando por meterse en el top cuatro de la liga saudí. Y eso se notó en lo parejo del partido, donde incluso le ganaron la posesión del balón al Al Nassr.

Cristiano Ronaldo

Sin embargo, la genialidad del portugués fue suficiente para que Abdulrahman Ghareeb pusiera la apertura de la cuenta a los 17′ del primer tiempo. Luego de eso, los visitantes se fueron con todo en busca del empate y este llegó recién iniciado el segundo tiempo, con anotación del formado en el Real Madrid, Álvaro Medrán.

Tras eso, el club de CR7 buscó y llegó el tanto definitivo a los 78′. Abdullah Madu, tras otra asistencia de Ronaldo, puso el 2-1 final y le dio los tres puntos a los dirigidos por Rudy García.

Con esto, Ronaldo ya suma cinco goles y dos asistencias en la Liga Profesional Saudí. Esto, en cuatro partidos jugados, lo que habla del gran nivel que está mostrando el veterano jugador en tierras árabes.

El siguiente desafío es el próximo sábado 25 de febrero contra el Dhamk, un equipo que marcha en la medianía de la tabla.