La Copa América se juega sí o sí, porque en Brasil se ratificó este jueves que se disputará el torneo de selecciones sudamericanas desde el próximo domingo, y uno de los últimos equipos en dar a conocer su nómina fue Argentina.

El estratega Lionel Scaloni se hizo querer para confirmar a los 28 jugadores transandinos que disputarán el campeonato, y que debutarán este lunes ante Chile.

El ex lateral derecho de Lazio se demoró en tomar la determinación, porque finalmente tuvo que sacar del listado cuatro futbolistas que participaron de las eliminatorias.

En la nómina que destaca Lionel Messi quedaron afuera Juan Foyth y Lucas Ocampos, que eran las grandes dudas del estratega.

Además, Emiliano Buendía y José Palomino tampoco irán a Brasil, dos nombres más lógicos, quienes no participaron contra la Roja y tampoco ante Colombia en Barranquilla.

 

Aparte, otra de las novedades es que la Albiceleste irá con cuatro arqueros, porque están Franco Armani, Agustín Marchesín, Emiliano Martínez y Juan Musso.

Argentina es parte del grupo A, donde se medirán con Chile, Bolivia, Uruguay y Paraguay.

La nómina de Argentina la lidera Messi - AgenciaUno

La nómina de Argentina
 

Arqueros: Franco Armani, Emiliano Martínez, Agustín Marchesín y Juan Musso.

Defensores: Gonzalo Montiel, Nahuel Molina Lucero, Cristian Romero, Germán Pezzella, Lucas Martínez Quarta, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico, Marcos Acuña y Lisandro Martínez.

Volantes: Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Exequiel Palacios, Giovani Lo Celso, Guido Rodríguez, Nicolás Domínguez y Alejandro Gómez.

Delanteros: Lionel Messi, Lautaro Martínez, Sergio Agüero, Ángel Di María, Ángel Correa, Joaquín Correa, Lucas Alario y Nicolás González.