Se acabó la espera y la Copa América ya está aquí, porque este lunes será el estreno de la selección chilena en el certamen continental, cuando se vea las caras con su similar de Argentina en Río de Janeiro.

El entrenador del elenco Albiceleste, Lionel Scaloni, prueba fórmulas de cara al juego ante la Roja, y tiene varias dudas para armar el once estelar, según información que da a conocer TyC Sports.

La primera interrogante está en el arco, porque el titular para el DT es Franco Armani, sin embargo no ha podido tener continuidad por el coronavirus, por ende, Emiliano Martínez asoma como estelar, tal como lo hizo en Santiago de Estero por las eliminatorias.

Otra de las dudas está en el centro de la zaga, con el ex River Plate Lucas Martínez Quarta y Germán Pezzella luchando firme por un lugar en el conjunto titular. El primero fue de la partida ante la Roja en el camino al Mundial de Qatar.

Dibu Martínez es duda en Argentina - Getty

Además, el lateral izquierdo aún no tiene dueño, con Marcos Acuña como opción número uno, aunque Nicolás Tagliafico también lucha en los entrenamientos para jugar desde el minuto uno.

De esta forma, el once de Argentina ante Chile sería con Emiliano Martínez (Franco Armani); Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta (Germán Pezzella), Nicolás Otamendi, Marcos Acuña (Nicolás Tagliafico); Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Giovani Lo Celso; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Nicolás González.

Chile y Argentina se miden este lunes desde las 17:00 horas, partido que podrás seguir mediante RedGol.