El Borussia Dortmund aún tiene esperanzas de alcanzar al Bayern Múnich en la punta de la tabla y arrebatarle el título a los bávaros en la recta final de la Bundesliga, claro que sufrieron una dura y polémica complicación para sus deseos.

 

Seis jugadores cometieron un grave error en medio de los protocolos sanitarios de la Bundesliga para el regreso del fútbol en medio del coronavirus: diario Bild informó que Jadon Sancho, Axel Witsel, Raphael Guerreiro, Thorgan Hazard, Manuel Akanji y Dan-Axel Zagadou recibieron en sus casas al peluquero Winnie Nana Karkari, conocido popularmente como Fresh the Barber, y sin mascarillas.

Sancho, Witsel, Guerreiro, Hazard y Akanji son parte del engranaje del DT Lucien Favre, mientras Zagadou se encuentra lesionado.

El club no estaba enterado de esta situación, pero tras destaparse la olla los jugadores están a la espera de los posibles “castigos” de la Bundesliga y el Ministerio de Sanidad alemán.

Lo más probable es que los cinco jugadores deban someterse a una cuarentena de 14 días por prevención, lo que les impediría disputar los próximos tres encuentros del BVB contra Hertha Berlín, Fortuna Dusseldorf y Mainz 05.

Sancho y el Borussia Dortmund en la Bundesliga.

Bayern Múnich marcha primero en la tabla con 67 puntos, mientras el Dortmund es segundo con 60 unidades restando cinco duelos para el final del torneo germano.