Betis tiene la chance de clasificarse a la próxima ronda de la Europa League este jueves, cuando enfrente en Sevilla a la Roma. Para eso debe conseguir el triunfo ante los italianos, e incluso puede asegurar el primer puesto si es que además el Ludogorets no vence al HJK.

Para ese encuentro volverá a la titularidad del elenco andaluz Claudio Bravo. El chileno se jugó un gran partido en el Olímpico de la capital italiana, por lo que Manuel Pellegrini nuevamente le dará la confianza para defender el arco bético.

El formado en Colo Colo está con confianza luego de las tremendas atajadas que tuvo ante los romanos el jueves pasado, por lo que espera ganar terreno en la competencia que tiene con Rui Silva, quien ataja constantemente en La Liga.

Betis tiene canasta completa en este torneo, al completar 9 puntos en tres partidos jugados. La intención es mejorar lo hecho el año pasado, cuando quedó eliminado en octavos de final ante el Eintracht de Frankfurt, el futuro campeón.

Juanmi, Fekir y Camarasa no podrán estar para este encuentro debido a lesiones, por lo que el Betis lamentará la baja de jugadores importantes y que conocen hace mucho tiempo la idea que plasma el Ingeniero.

Betis vuelve a chocar con la Roma con Bravo en el arco (Foto: Getty)

El objetivo es ganar el grupo pues así se ahorrarían una eliminatoria extra en febrero contra uno de los terceros de laChampions League, lo quele darámás descanso al conjunto de Pellegrini en unos meses postMundial de Qatar, que seránexigentes en el plano físico.