Si hay un equipo difícil de derribar es el Bayern Múnich. Los bávaros tienen ocho títulos consecutivos en el plano local y son los actuales líderes en la Bundesliga de cara a lo que podría ser el noveno, aunque la última derrota ante el Frankfurt hizo que perdiera ventaja respecto del Leipzig. Hoy por hoy, son dos puntos los que separan a ambas escuadras en la lucha por la corona.

Como sea, el Bayern sigue liderando en Alemania y además es uno de los candidatos a revalidar el título de la Champions League. Al menos, tienen medio cuerpo en los cuartos de final del torneo continental tras derrotar de manera sólida a la Lazio por 4-1 en condición de visita.

Ahora, y volviendo a poner foco en el plano local, enfrentarán al Colonia en el marco de la fecha 23 del campeonato germano. El duelo supone no tener mayores contratiempos para el equipo de Rober Lewandowski considerando la complicada situación en la que se encuentra el rival: Colonia lucha por no descender. Están en el decimocuarto puesto con 21 puntos y son solo tres las unidades que lo separan de la zona de farolillo rojo.
 

Día y hora: ¿cuándo juegan Bayern Múnich vs Colonia por la Bundesliga?
 

Bayern Múnich vs Colonia será este sábado 27 de febrero a las 11:30 horas de Chile.

Televisión: ¿dónde ver EN VIVO y por tv Bayern Múnich vs Colonia?
 

El partido no tendrá transmisión televisiva en Chile. Pero es información por confirmar.
 

Online: ¿se puede ver EN VIVO y por STREAMING el partido?


Si quieres disfrutar del encuentro a través de tus plataformas digitales, puedes hacerlo en la App de One Football.