Solo tres jornadas le quedan a la Bundesliga de esta temporada. Cierre de campaña que tiene -como es costumbre- al Bayern Múnich como protagonista absoluto. Los bávaros pueden coronarse por noveno año consecutivo, demostrando nuevamente su hegemonía en el fútbol alemán.

En la presente fecha del torneo, recibe al Borussia M’Gladbach con el objetivo de levantar un nuevo trofeo local. Sin embargo, podría ser campeón incluso sin jugar, por lo que también habrán ojos puestos en lo que haga el RB Leipzig frente al Borussia Dortmund.

El equipo de la bebida energética precisa de un triunfo para mantenerse en carrera, pues si cae ante el Dortmund, cederá en bandeja de plata una nueva corona para los dirigidos por Hans-Dieter Flick. Con 71 puntos el Múnich tiene una diferencia de siete unidades respecto al Leipzig. 

Aún así, luego de la derrota 2-1 frente al Mainz en la última fecha, el Gigante de Baviera irá con todo para renovar las victorias, para cerrar el campeonato de la mejor manera posible y, en el caso de que el Leipzig gane, mantener las distancias.

En ese sentido, los bávaros enfrentan al Borussia M’Gladbach, club que se ubica en la séptima ubicación, con muy pocas opciones -por no decir nulas- de alcanzar puestos internacionales para la próxima temporada.
 


 

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Bayern Múnich vs Borussia M’Gladbach por la Bundesliga?
 

Bayern Múnich vs Borussia M’Gladbach juegan este sábado 8 de mayo a las 12:30 horas de Chile.
 

Televisión: ¿dónde ver en vivo por TV Bayern Múnich vs Borussia M’Gladbach?
 

El partido no será televisado.
 

Online: ¿dónde ver el partido vía streaming?

 

La transmisión online estará disponible de manera gratuita en One Football APP.