El campeón de la Champions League, Bayern Múnich, espera tener otra campaña brillante en la temporada 2020-2021, es por ello que sigue contratando jugadores para así nutrir su potente plantel.

El mercado de pases no se detiene en Europa y el mejor equipo de la Bundesliga anunció este lunes el arribo confirmado de un viejo conocido: el brasileño Douglas Costa.

El equipo alemán oficializó la contratación del zurdo, quien llega proveniente desde Juventus, y conoce muy bien al Bayern, porque jugó ahí dos temporadas, entre 2015 y 2017, para luego partir a la Vecchia Signora.

Douglas Costa deja Juventus para volver al Bayern - Getty

Costa arriba en calidad de cedido al campeón de Europa, con una opción de compra al final de la temporada, en el caso que el elenco bávaro así lo desee. Este modus operandi es un clásico del conjunto germano, que ya lo hizo en el pasado con James Rodríguez, entre otros jugadores.

Douglas Costa llega para suplir la partida del croata Ivan Perisic, cuyo préstamo terminó y regresó a Inter de Milán. El zurdo peleará el puesto con el francés Kingsley Coman y con Leroy Sané, los otros punteros del Bayern.