La rabieta de Lionel Messi en el pasado mercado de fichajes causó estragos. El argentino exigió terminar su contrato con Barcelona, lo que finalmente no se dio, pero dejó al cuadro catalán sin presidente, tras la partida de Josep María Bartomeu.

Ante la renuncia del directivo, el cuadro culé llamó a elecciones, y uno de los candidatos para asumir el cargo es un viejo conocido, porque Joan Laporta, ex mandamás del cuadro azulgrana, lanzó su campaña para volver al cargo.

Bajo la condución de Laporta el cuadro culé se hizo grande, ya que ganó el sextete, con Josep Guardiola como entrenador y con la Pulga como el líder futbolístico en la cancha, con otros cracks como Xavi e Iniesta, entre otros.

Joan Laporta y su cartel junto al Bernabéu

Ahora el candidato está en plena campaña y este martes lanzó un golpe de efecto, porque junto al estadio Santiago Bernabéu, de Real Madrid, apareció un cartel gigante con su rostro con la frase “ganas de volver a veros”.

Laporta apunta a los socios de Barcelona que viven en Madrid, ya que su campaña es tranversal y espera contar con el apoyo de todos para así iniciar su tercera experiencia al mando del elenco catalán.