El Atlético de Madrid dominó gran parte de La Liga con diferencia, pero actualmente, está manteniendo a duras penas su liderato en la tabla de posiciones. El Real Madrid, acérrimo rival de la capital española, está cada vez más cerca en el puntaje, dando caza a lo que parecía un objetivo inalcanzable hace unas cuantas fechas.

Los pupilos de Diego Simeone no vienen bien: luego de empatar sin goles frente al Getafe por la liga española, cayeron frente al Chelsea inglés por los octavos de final de la UEFA Champions League. Esta derrota frente a los blues dejó sin torneo internacional a los colchoneros.

Una eliminación temprana, considerando el presente del Atlético y la inversión realizada para alcanzar fases definitorias del máximo campeonato de clubes en Europa. 

De vuelta en el plano local, ahora el todavía único puntero, se enfrenta al Alavés; un equipo muy complicado con la zona roja de la tabla de posiciones. Con 23 unidades, se ubica en la decimonovena posición. Además, en las últimas cinco jornadas ha cosechado cuatro derrotas y un empate.

Si te gusta el fútbol internacional, como a nosotros, este concurso es para ti: Casillero del Diablo te invita a vivir una experiencia única con un Meet & Greet virtual junto a jugadores del Manchester United, y ganar premios originales de los Diablos Rojos. Para participar debes entrar a www.casilleromanchester.com, ingresar tus datos y ya estás participando por esta experiencia inolvidable.

Para ESPN2:

 

Día y hora: ¿cuándo juegan Atlético de Madrid y Alavés por la fecha 28 de La Liga?
 

Atlético de Madrid y Alavés jugarán el día domingo 21 de marzo a las 14:30 horas de Chile.
 

Televisión: ¿dónde ver en vivo por TV Atlético de Madrid vs Alavés?
 

El partido será transmitido por ESPN 2. Revisa aquí tu cableoperador:

ESPN 2

VTR: 48(Santiago)/843
DirecTV: 622/1622
Movistar: 482/886
Claro: 175/475
Zapping: 91
Entel: 214
GTD/Telsur: 84

Online: ¿dónde ver el partido vía streaming?
 

La transmisión online estará disponible en ESPN Play y Zapping.