El Leeds United de Marcelo Bielsa logró un trabajado punto frente al Aston Villa, con marcador de 3-3 en un compromiso en el que la principal figura fue Philippe Coutinho quien demuestra que su salida de Barcelona le está cayendo de la mejor manera al anotar un gol y repartir un par de asistencias.

El equipo dirigido por el exseleccionador de Chile se fue adelante al noveno minuto gracias a Daniel James con un tremendo derechazo cruzado que permitió abrir el marcador y de esta manera empezaba a mostrarse un tremendo partido que aún tenía mucho por ocurrir por delante.

A partir de ahí empezó el show del mediocampista brasileño, quien logró empatar a la media hora con un tremendo disparo de pierna diestra y en los siguientes 13 minutos se lució con dos pases hermosos al juvenil Jacob Ramsey para que este los marcara para hacer que los suyos se pusieran arriba 3-1.

Leeds United logró un tremendo empate en un duro partido. (Foto: Getty Images)

Sin embargo, el cuadro del rosarino logró un importante envión anímico sobre el final del primer tiempo con un nuevo tanto de James, quien logró aprovechar un enredo en el área y con un cabezazo acortó las diferencias para tener otro panorama para el segundo tiempo.

Leeds encontró la igualdad a los 63 minutos en un tiro de esquina cobrado en corto, luego de un tremendo asedio al arco del Aston Villa, gracias a Diego Llorente quien cabeceó pero quedó en pies de Tyrone Mings pero este despejó mal y le dejó todo servido para que el español convirtiera. Los de Bielsa están en el puesto 15 con 23 puntos, mirando a seis unidades del descenso.