Luego de quedar fuera del protagonismo de la Premier League, el Chelsea quiere volver con todo a dar la pelea en Inglaterra. Es por ello que durante las últimas semanas ha cerrado fichajes bombásticos, como Timo Werner oHakim Ziyech, pero ahora estarían buscando un gran nombre para su portería: Marc-André Ter Stegen.

El arquero alemán termina contrato con el Barcelona en 2022, pero ya estaría negociando su continuidad. Dicha situación estaría estancada por la crisis que ha dejado la emergencia del coronavirus, algo que intentarían aprovechar en Inglaterra.

Según informó The Telegraph, el Chelsea iría con todo por Ter Stegen. De hecho, además de un contrato gigante, permitirían el traspaso deKepa Arrizabalaga como moneda de cambio.

Ter Stegen es uno de los jugadores más importantes para la directiva del Barcelona, lo que haría casi imposible su partida. Foto: Getty Images

Eso sí, por ahora no se han tenido conversaciones oficiales entre ambos clubes. Sin embargo, el equipo de Frank Lampard está preparando todo para que la próxima temporada sean uno de los que den que hablar.