Las eliminatorias sudamericanas viven su cuarta fecha, y uno de los partidos más atrayentes de la jornada es el de la selección peruana con su similar de Argentina, pactado para este martes en Lima.

Sin embargo, el juego corre peligroso para desarrollarse, debido a la crisis política y social que vive el país incaico, según publicó la propia prensa de aquel país.

Por ejemplo, el diario El Comercio da a entender que el compromiso está muy cerca de ser suspendido, debido a que no existen las garantías totales para su normal desarrollo.

“Inestabilidad política y social del país impediría que la Blanquirroja sea local este martes ante el cuadro albiceleste. Autoridades de la FPF tendrán reunión urgente en la Videna en unas horas”, señala la publicación.

Lima vive una crisis social – Getty

“Tenemos una reunión en la tarde, pero así como están las cosas es casi un hecho que no se juega”, señaló una fuente de la federación peruana al citado medio.

Es más, los propios jugadores del elenco bicolor creen que lo mejor es supender el juego que está pactado para este martes a las 21:30 horas de Chile.

La última palabra la tiene la FIFA, quien es el ente organizador de las eliminatorias alrededor del mundo.