Natalie Portman junto a otras destacadas estrellas del cine y el deporte fundaron "Angel City", un nuevo club de fútbol femenino que espera competir en la National Women Soccer League en 2022.

"Ha llegado el momento de cambiar las expectativas dentro y fuera del campo de fútbol.Este es el lugar. El tiempo es ahora. Bienvenidos al comienzo", escribió el equipo en redes sociales.

Pero la actriz que dio vida a Padmé Amidala en Star Wars no es la única propietaria del equipo, ya que gigantes de la industria como Eva Longoria, America Ferrera, Jennifer Garner, Uzo Aduba y Jessica Chastain también decidieron invertir en Angel City.

 

La Liga Nacional de Fútbol Femenino de USA le dio la bienvenida a Angel City.

Entre las mujeres que creyeron, apoyaron e invirtieron en el nuevo equipo de California, destacan las deportistas Serena Williams, Mia Hamm, Abby Wambach y Lauren Cheney Holiday.

"Queríamos asegurarnos de sumar socios increíbles que fueran del mundo del fútbol, líderes en el deporte, la tecnología, los negocios y el entretenimiento porque de eso se trata realmente nuestra ciudad", reveló Natalie Portman.

¿Tendrá éxito Angel City en la NWSL?

¿Tendrá éxito Angel City en la NWSL?

NO

YA VOTARON 29 PERSONAS

Angel City será el decimoprimer equipo que juegue en la liga de fútbol femenino de Estados Unidos, y por el momento su nombre es aún provisional, ya que en Los Angeles hay otro equipo con nombre similar: Angel City Derby.

La entidad de balompié profesional ya aprobó la creación de la nueva escuadra femenina, y se espera que una vez que encuentren un estadio donde hacer de locales, puedan competir en la National Women Soccer League desde 2022.