La pandemia mundial del coronavirus ha obligado a las personas a cumplir una estricta cuarentena en varios país del planeta. Los futbolistas no quedan ajeno a esto y muchos han solicitado volver a sus países de origen para pasar el tiempo con los suyos.

Según detalló el medio azteca Récord, Nicolás Castillo se comunicó con directivos del América de México para pedirles autorización de viajar a sus hogares para realizar el encierro junto a sus familias.

Pese a su solicitud, el jugador chileno se encontró con la negativa inmediata de los ejecutivos, en primer término, porque se encuentra recuperando de su lesión, por la trombosis que sufrió el 31 de enero.

Castillo sufrió una trombosis el 31 de enero pasado

Por otro lado, la negativa se debe a la realidad que está viviendo el país, donde además las principales líneas aéreas han cancelado sus vuelos internacionales hasta nuevo aviso, provocaron el rechazo a la solicitud.

Finalmente, el mismo medio consigna que Castillo acató la decisión de las autoridades y realizará su cuarentena en la Ciudad de México.

¿Le darías una oportunidad a Nicolás Castillo en la Roja rumbo a Qatar 2022?

¿Le darías una oportunidad a Nicolás Castillo en la Roja rumbo a Qatar 2022?

No

YA VOTARON 81 PERSONAS