Atlético de Madrid necesitaba una victoria para despejar dudas y seguir en la zona alta de la clasificación de La Liga peleando por la posibilidad de lograr entrar en la próxima Champions League, algo que logró al imponerse 3-0 sobre Osasuna para sumar tres puntos que le dan un respiro a Diego Simeone.

Como tenía bastante tiempo sin suceder, los colchoneros lograron un triunfo sin demasiado sufrimiento pues desde apenas al tercer minuto lograron ponerse en ventaja gracias a Joao Felix para que el Cholo, quien ha estado discutido y con Manuel Pellegrini como posible sustituto, lograra tranquilizarse.

Para el segundo tiempo las cosas mejoraron para el cuadro rojiblanco en una rápida salida tras defender un tiro de esquina en la que precisamente Joao Felix mandó un largo pelotazo hacia Luis Suárez, quien logró ganarle la carrera a la defensa pero aún tenía mucho terreno de juego por recorrer.

Luis Suárez anotó un tremendo gol para los colchoneros. (Foto: Getty Images)

El delantero uruguayo vio que el guardameta rival, Sergio Herrera, estaba adelantado por lo que optó por disparar desde unos 40 metros y lo hizo con un preciso zurdazo que sobró al portero y terminó en el fondo de la red para marcar el segundo de los madrileños que lograron encaminar su triunfo.

Atlético de Madrid puso sentencia faltando un minuto para el final y gracias a un tanto final de Ángel Correa para sumar los tres puntos que los ponen momentáneamente en la cuarta posición de la tabla.