Un curioso hecho se vivió durante las últimas horas en torno a Fortnite, el popular videojuego creado por Epic Games y que tiene a millones y millones de usuarios enfrentándose en batallas.

Uno de esos usuarios es un pequeño brasileño de solo nueve años llamado Zenon en el mundo del gaming, quien lamentablemente para él vio como sus días jugado Fortnite llegaron a su fin: Epic Games baneó su cuenta y lo sacó de su battle royale.

La razón de esta dura decisión radica en que el pequeño participó en partidas competitivas en torneos oficiales con dinero como premio, violando de esta forma las reglas de edad de Epic Games, que señalan que en el arena competitiva los participantes deben tener sobre 13 años, además de afirmar que los desde los 13 y hasta los 17 pueden jugar con consentimiento de sus padres.

Zenon era todo un niño prodigio en Fortnite.

Lo curioso de esto es que su cuenta no solo fue baneada para jugar torneos competitivos, ya que tampoco podrá jugar en el Modo Arena, dejándolo expulsado prácticamente de cualquier contenido del videojuego.

Su video llorando al ver esta dura determinación rápidamente se viralizó en redes sociales, haciendo que rápidamente el HT #FreeZenon se convierta en tendencia mundial.

El baneo de su cuenta tiene una duración de 1460 días, exactamente los 4 años, enq ue Zenon cumpliría los 13 que, con consentimiento de sus padres, le permitirían volver a disputar competencias oficiales con dinero de por medio en Fortnite.

¿Te parece justa esta determinación de Epic Games con Zenon?

¿Te parece justa esta determinación de Epic Games con Zenon?

SI
NO

YA VOTARON 1010 PERSONAS