El Campeonato LEF/21, el torneo de eFootball más importante del país, entra en su recta final con las semifinales. Pero, como paso previo, esta semana se vivieron unos cuartos de final de infarto y con épicas batallas de definición para conocer a los cuatro mejores. 

El primer gamer que dice presente en la semifinal fue Fabián Hernández de O'higgins de Rancagua, que arrasó con Daniel Gajardo, de Santiago Wanderers, por 6-1 y 1-4. La siguiente llave tuvo alto impacto entre Renato Garabito de Deportes La Serena ante Rodrigo Barrera, de Unión Española. Los resultados fueron 3-1 y 2-2 durante el tiempo regular, extendiendo el triunfo en panales para los papayeros por 3-1.

En tanto, los últimos partidos tuvieron como vencedores a Colo Colo, de Estefan Díaz, que superó a Fabián Tapia, de Palestino, por 3-3 y 4-5, mientras Rubén López de Huachipato ganó de manera contundente a Martín Cancino de Tricolor de Paine por 7-1 y 1-1. 

 

Este 1 de febrero se desarrollarán las semifinales con Colo Colo ante Huachipato, en primera instancia, mientras que el plato de fondo se enfrentan Deportes La Serena ante O'higgins de Rancagua. 

La gran final del LEF/21 será este 2 de febrero en los estudios de DirecTV Sports, que se emitirán en las señales 620 y 1620 HD, con el relato de Bruno Sampieri y Maru Rockets en los comentarios.