El impresionante éxito conseguido por Animal Crossing: New Horizons en Nintendo Switch ha hecho que propios y ajenos estén muy atentos a las novedades que podrá tener este RPG que ha batido importantes records desde su lanzamiento y es por ello que Nintendo prometió una transmisión que detalle lo que viene para el videojuego. 

En el marco del pasado Nintendo Direct, la compañía japonesa levantó el anuncio sobre el streaming con las actualizaciones que se vienen y esto ya tiene fecha pues el 15 de octubre se conocerá el futuro de la franquicia. 

Con una duración de 20 minutos, el programa mostrará lo que se incorporaría en noviembre para el título y aunque no quiso entregar más información, distintas filtraciones han indicado que la paloma Brewster, parte de Animal Crossing: Wild World, se incorporará al juego con nuevo contenido. 

Animal Crossing: New Horizons fue lanzado en 2019 para Nintendo Switch y ha sumado más de 34 millones de copias vendidas, posicionándose en el top ten de la consola pese a lo reciente de su fecha de lanzamiento.