Colo Colo está buscando que la violencia sea erradicada de los partidos que disputa. Y un paso grande hacia ese objetivo lo dieron en el fútbol femenino, donde reúnen a las familias.
Esto quedó reflejado el fin de semana pasado, cuando los albos jugaron contra Everton en Viña y de manera simultánea el elenco femenino jugaba ante Coquimbo Unido.
Por eso se pudo ver el partido masculino en la pantalla gigante del Monumental, recinto que además se llenó de juegos inflables para que los niños pudieras disfrutar el espectáculo deportivo.
No solamente eso, también hubo afortunados que pudieron ver el partido del plantel femenino en la “tercera banca”, que está muy cerca del campo de juego, viviendo así una gran experiencia.
El museo gratis para los colocolinos
Además de estas iniciativas, se le dio a los asistentes la oportunidad de ingresar gratuitamente al museo que está en el sector Océano del estadio Monumental.
En este lugar se puede apreciar toda la historia de la fundación del club, cómo se construyó el recinto de Macul, los grandes planteles de la historia y obviamente los logros más importantes: la Libertadores masculina del 91 y la femenina del 2012.
Hechos que fueron muy alabados por toda la familia colocolina, que lograron pasar un fin de semana muy entretenido en el estadio, donde prometen seguir repitiendo estas experiencias.