Un tenso momento vivió la delegación de River Plate en la previa del compromiso ante Colo Colo, por los cuartos de final de la Copa Libertadores 2024 en el estadio Monumental.
Todo porque tuvieron un arriesgado desplazamiento desde su hotel de concentración en la comuna de Las Condes, hasta el reduco de los albos en Macul.
Los dirigentes del club millonario denunciaron que el bus del plantel fue atacado con piedras y palos por los hinchas de Colo Colo, en las cercanías del estadio del Cacique.
Situación que fue confirmada por las condiciones en que arribó el bus al Monumental, donde quedaban evidencias del ataque, donde, por suerte, nadie salió lastimado.
River Plate vive un tenso momento en Copa Libertadores
La prensa de Argentina fue la primera en encender las alarmas por lo vivido por la delegación de River Plate, en el arribo al estadio Monumental, con minutos de mucha tensión dentro del vehículo.
“Piedras a la entrada del estadio provocaron la rotura de vidrios del micro de River y diversos daños materiales, aunque ninguno de los objetos impactó en los integrantes de la delegación”, precisó el periodista Juan Cortese, de TyC Sports.
Una situación que causó una denuncia del equipo argentino ante la Conmebol, donde destacaron que, pese a todo lo vivido, los jugadores no habían sido lastimados, pero fue una señal de alerta.
Revisa el terrible momento en el Monumental:
Toda la actualidad del fútbol chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News.