Colo Colo busca olvidar la goleada a mitad de semana ante Fortaleza por Copa Libertadores. El Cacique tiene ahora que centrarse en la Copa Chile donde tampoco tiene asegurado su pasaje a octavos de final. 

Ante esto, Jorge Almirón debe definir un importante dilema: ¿Titulares o suplentes? Medida que afectará directamente el encuentro del sábado ya que una caída podría dejarlos fuera del torneo.

Mientras que arriesgar al plantel estelar puede pasarle la cuenta la próxima fecha de “LaLi” ya que visita a Racing Club en Buenos Aires. Ante esto, el argentino ya tomó la primera medida y decidió que juegue Fernando De Paul dejando fuera de la citación a Brayan Cortés.

Frente a esto, un histórico de mil batallas en el Cacique habló con Redgol y explicó cuál sería la formula ideal para este encuentro. Duelo que además se disputará en la cancha sintética del Estadio Lucio Fariña de Quillota, lo que significa un riesgo más para los jugadores.

Cortés no jugará ante Limache y será guardado para encuentro ante Racing Club

La fórmula de Colo Colo contra Limache

En este momento Colo Colo debe recuperar su juego”, recalcó de entrada Carlos Gustavo de Luca. Ante esto deslizó la opción de que los “más grandes” puedan descansar este fin de semana para volver con todo al encuentro contra la Academia el 14 de mayo. 

Sin embargo, la alternativa es hacer una combinación de futbolistas para mantener el nivel y no pasar nuevas sorpresas como ya ocurrió en la Liga de Primera donde Limache superó por la cuenta mínima a los albos. 

Lo ideal sería un mix entre titulares y suplentes. Hay varios que quieren mostrarse ante Limache y ganarse un lugar en el próximo partido por Copa Libertadores. Ahora el objetivo es ganar ante Limache para no quedar fuera de la Copa Chile y luego pensar en lo que se viene”, sentenció.