Tras un mercado con bastante turbulencia, Colo Colo estaría pronto a cerrar este martes tres refuerzos de cara a la temporada 2025. Uno de los nombres que asoman es el de Víctor Felipe Méndez, mediocampista exUnión Española y que actualmente pertenece a las filas del CSKA de Moscú.

Una sorpresa para muchos, ya que el joven jugador de 25 años hace un poco más de un año hizo noticia al declararse hincha del archirrival del Cacique, la Universidad de Chile.

Víctor Felipe Méndez y la vez que declaró su amor a la U

Fue en diciembre del 2023, donde el jugador que por entonces ya militaba en Rusia, participó en una actividad navideña con los fanáticos de la U en Valdivia.

El también seleccionado nacional fue más allá e incluso dio un discurso en la actividad, donde reconoció su amor por el chuncho, señalando que “Creo que lo más importante es que somos todos bullangueros. ¡Aguante la U!”, para posteriormente liderar un ceacheífrente a los fanáticos que compartieron en la actividad y también entonar el conocido cantico “¡Dale Bulla, dale!”.

El discurso fue grabado y publicado por la cuenta de Instagram, La Voz Azul, quienes publicaron en el momento “Ayer fue el turno de celebrar la Navidad Azul en Valdivia, con un invitado especial: el reconocido azul Víctor Felipe Méndez, quien se dio el tiempo de ir a compartir con los niños en esta celebración 100% bullanguera”.

¿Llega Víctor Felipe Méndez a Colo Colo?

De acuerdo a información dicha por Daniel Arrieta, periodista de TNT Sports, el Cacique apuró el tranco por la llegada de Víctor Felipe Méndez.

El reportero señaló que “Durante esta tarde (de lunes 13), en el hotel de concentración han estado dos hermanos Jiménez, que son de AIM, empresa de representantes, que tienen a Víctor Felipe Méndez. Tuvieron charlas con el presidente y vamos a ver si se puede materializar”.

En esa línea, Arrieta agregó que “me comentan que el interés de Colo Colo por el jugador es real, que todavía no hay una oferta formal, pero que durante esta tarde hubo acercamientos”, junto con adicionar que “no sería tan difícil su salida desde Rusia”.