Todas las miradas estuvieron puestas en Jorge Almirón durante el partido en que Colo Colo jugaba por el honor ante Atlético Bucaramanga. El DT fue ratificado hace poco en su cargo tras polémicas semanas.
Por ello, en la retina del hincha albo estaba la “despedida” del argentino en el pasado triunfo ante Unión Española. Ahí, el estratega arribó a la cancha con un impecable traje, camisa y pantalón negro.
Y ante las especulaciones del luto y adiós del entrenador, los posteriores dichos de Aníbal Mosa para ratificarlo modificaron también la vestimenta del argentino. Por ello, parecieron que todo vuelve a la “normalidad” en Macul.
Se llenó de saludos y cariño en el Monumental
Ya con su clásico outfit que se le ha visto en el año, Jorge Almirón recibió constantes muestras de cariño incluso de los jugadores del Atlético Bucaramanga. Tras verlo en TV, los hinchas festinaron con los aires renovados del DT, ya con su conocido buzo.
“Almirón supo que se queda y el buzo volvió a usarse” y “Qué bien juega Colo Colo con el nuevo técnico Jorge Almirón. Nada que ver con el Colo Colo de los otros partidos con Jorge Almirón”, ironizaron los hinchas en X.
Lo cierto es que cabalero o no, el entrenador quiso dar una potente señal desde la banca de que busca renovar los aires tras polémicas jornadas en que buscaban su salida de Macul.
Y no solo con la vestimenta, ya que en la formación también remeció el equipo. Los propios hinchas destacaron que el DT se la jugara por Fernando de Paul en lugar de Brayan Cortés en el arco.