De pésima forma comenzó Colo Colo en su partido como visitante ante el Atlético Bucaramanga, por la primera fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2025.
El reloj todavía no marcaba los 10 minutos de partidos en Colombia cuando se abrió la cuenta en favor de los locales, por un gol de Kevin Londoño quien aprovechó groseros errores defensivo.
El jugador colombiano se fue sólo en una aventura en contra de la portería de Brayan Cortés, donde el meta con varias dudas en la salida, nada pudo hacer para evitar la primera conquista.
Una señal de alarma para la última línea del Cacique, que se vio desnuda ante la irrumpci´pon del jugador del Bucaramanga, que celebró cono el Hombre Araña y fue destacado por Conmebol.
Bucaramanga sorprende a Colo Colo
El reloj cambiaba a los 9 minutos, cuando un tiro largo pilló mal parada a la última línea de Colo Colo, lo que permitió que Kenin Londoño corriera con todo a la portería de Brayan Cortés.
Con un Saldivia corriendo a toda velocidad para pillar al jugador del Bucaramanga, nada pudo hacer para evitar que abriera el marcador, ante una salida con dudas de Brayan Cortés.
El meta de Colo Colo salía, pero dio un paso atrás por dudas, donde al querer salir otra vez perdió terreno y dejó el ángulo perfecto para definir y poner el 1-0 para los locales.