Colo Colo vive días complicados tras el escándalo en la última reunión de directorio de Blanco y Negro. Aníbal Mosa, presidente de la concesionaria, acusó que fue agredido por Carlos Cortés. Alfredo Stöhwing, otro director, niega el hecho y habla de un “espectáculo triste”.
“Cortés no propinó golpe. Se levantó alterado, gritando, que llamen a los carabineros. Fue bastante ridículo. Yo trato de ser tranquilo, apaciguar los ánimos, pero esto es un show patético. No tiene nada. Es todo totalmente falso“, aseguró Stöhwing sobre la acusación de Mosa.
Ahora se hizo público el relato de otro testigo de la escandalosa reunión: Matías Camacho, quien aún ocupa el puesto del CSD como director de Blanco y Negro.
“La conversación se acaloró y ahí, Carlos Cortés… Siento que vi un cierto descontrol de su parte. Él da vuelta la mesa completa y si bien hay una discusión cruzada, que son normales en esta instancias, nunca había visto una reacción de este tipo con violencia física”, dijo en Radio Cooperativa.
Matías Camacho relata la pelea entre Aníbal Mosa y Carlos Cortés
“Cortés dio vuelta la mesa, que es para 20 personas más o menos, hasta el asiento de Aníbal Mosa y comienza a agredirlo físicamente. Él alcanza a pegarle al menos un combo, luego veo que Aníbal Mosa cae y otros directores empezaron a afirmar a Carlos Cortés, que intentaba lanzar golpes al aire, tratando de golpear a Aníbal Mosa“, sumó Matías Camacho.
“Lo que yo pude ver, al menos, no es que Aníbal Mosa tropezara con un cable, lo que veo es que producto de este combo, Aníbal Mosa retrocede, se hace hacia atrás y cae. Luego de eso, pierdo la visión de Aníbal Mosa cuando está en el suelo, pero lo que veo es que cae producto del golpe”, mencionó.
“Él agrede a Aníbal Mosa, le pega un combo, Aníbal Mosa cae, Carlos Cortés sigue intentando agredirlo físicamente, es afirmado (…) Son varias personas, incluyéndome, que intentamos hablarle a Carlos Cortés para calmarlo, lo que no sirvió de nada. Finalmente, lo sacan”, concluyó el director de ByN.