Manuel De Tezanos se sinceró al manifestar que tiene serias dudas en el gol de Mauricio Isla, tanto que significó el descuento del 3-2 parcial para Colo Colo contra Atlético Bucaramanga (empate 3-3 final), por el estreno en el Grupo E de la Copa Libertadores.

En Deportes en Agricultura, el amigo del balong dejó botando críticas al nivel de tecnología que utiliza el VAR implementado por la Conmebol, y considera que el tanto de Isla quedará para la posteridad como una duda, sin imagen que aclare totalmente si el balón ingresó o no en la portería local durante el 3-3 final, una discusión que se dio en paralelo con posible offside del Huaso.

“Digamos que el 3-2 a mí me quedan dudas si entró la pelota. La tecnología que hay no te garantiza que la pelota ingresa cien por ciento. No sabemos”, dijo De Tezanos encontrando respuesta en Juan Cristóbal Guarello: “no, no lo sabemos, es ojímetro”.

Manoel agregó que “es precario y poco serio. Yo entiendo la molestia de Bucaramanga porque no hay una imagen que objetivamente te demuestre que ingresó el balón de Isla”.

Guarello: ni el gol de Isla ni el de Pons

“Si me apuras, tanto el cabezazo de Pons como el gol de Isla, tanto el offside como si entró la pelota, todo es ojímetro a morir. No hay ninguna claridad”, complementó Guarello.

Ahí tomó la palabra Cristián Caamaño: “con la inversión que habla (Alejandro) Domínguez permanentemente, que se suben los premios… podrían subir la calidad del VAR”, sostuvo tajante.

Por último, Guarello sentenció que “me contaron en el canal que el software del offside semiautomático, que te despeja altiro la duda, vale 15 millones de dólares. Cómo la Conmebol no tiene 15 millones de dólares…”.

En lo que respecta a la tabla, Colo Colo comparte el segundo lugar del Grupo E con Atlético Bucaramanga, mientras Racing lidera la zona con 3 puntos tras golear por 0-3 a Fortaleza.