La reunión entre barristas de la Garra Blanca con los jugadores referentes del plantel de Colo Colo sigue tomando repercusiones, donde ahora fue Juan Cristóbal Guarello quien enciende alarmas por la gravísima situación en el estadio Monumental.

Luego de la goleada sufrida ante Deportes Limache hubo una charla pactada dentro del recinto en Macul, según confirmó el diario La Tercera, que marca la pauta en los albos antes del trascendental duelo ante Racing por la Copa Libertadores.

Con los ánimos encendidos, el comunicador asegura que por esta insólita situación, donde se abrió un comedor para que los barras bravas conversaran con los jugadores, pueden existir penas del infierno.

En ese sentido, el “King Kong” no se guardó nada, donde precisó que la ANFP no va a perseguir a Colo Colo por esta situación: “Hay que ver si no hubo café y galletas”.

La reunión de miembros de la Garra Blanca con los jugadores en el Monumental enciende las alarmas de un grave castigo. Foto: Felipe ZancaPhotosport

Guarello pide que la ANFP investigue: Colo Colo arriesga la categoría

Fue en Deportes en Agricultura donde Juan Cristóbal Guarello profundizó en el escándalo del estadio Monumental, donde se reveló que barristas de la Garra Blanca ingresaron para conversar con los jugadores.

Una situación que se suma al apriete que sufrió Jorge Almirón en su vehículo particular cuando salía del recinto en Macul, lo que podría traer graves consecuencias a Colo Colo, pero que nadie quiere fiscalizar.

“Fue en la sala de video. Esto No puede ser, eso está penalizado de manera durísima por los reglamentos de la ANFP, pero tu crees que Milad se va a tirar contra Colo Colo, que se va a dar por enterado”, explicó Guarello.

En ese sentido, asegura que la ANFP no saldrá a poner presión, con una importante ironía: “Debe estar preocupado del Sudamericano de bochas donde la ANFP está involucrado en Putre o de un Sudamericano de tiro al arco o el que hace el gol se pone, un nuevo éxito de la ANFP, con un arco marcado con chaleco en la playa Totoralillo, ya viene la conferencia de prensa”.