Jordhy Thompson y Damián Pizarro han estado en el ojo del huracán estos últimos días, y Patricio Yáñez con Juan Cristóbal Guarello tuvieron una acalorada discusión con respecto a la polémica situación.
En Deportes en Agricultura hablaron sobre Pizarro, que por un combo en una pichanga se quedó sin jugar el Superclásico, fuera de la Roja y tendrá que ser operado, y Guarello estalló. Eso sí, Yáñez salió a defender.
Thompson y Pizarro provocan acalorado debate
“Yo le diría a Pizarro, ‘¿sabe qué? Váyase para la casa‘”, disparó de entrada JC Guarello. De fondo se escucho un “nooo” de Patricio Yáñez, pero el periodista deportivo siguió con todo.
“Imagínate, un jugador que la próxima semana tiene concentración para doble fecha eliminatoria, ¿y anda pichangueando?“, apuntó, y Pato Yáñez los defendió: “Es que son así los tipos”. “Bueno, váyase para la casa, vaya a jugar con los amigos”, insistió Guarello.
“Tú no puedes tirar a Thompson y Pizarro, que son seis palos verdes caminando por ahí, o bueno cuatro…”, alcanzó a decir pero lo interrumpió Guarello: “Yo te voy a decir cuanto hay… ¡cero! Ningún club los va a contratar así“.
El ex seleccionado nacional respondió: “No, estás loco, es distinto a que te pillen a las tres de la mañana manejando curado, es muy distinto. Hay matices, si yo estoy de acuerdo con lo malo que es”, apuntó.
“Pato, ¿sabes cuál es el problema? Si hubiera sido uno o dos, ya, pero jugaban todos los partidos, todas las semanas”, continuó Guarello.
Yáñez tampoco guardó silencio. “Por eso te digo, para mí hay matices. Están pagando un millón 800 mil dólares por Thompson”, agregó. “Ya no, ya no vale eso”, refutó de inmediato Guarello.
La risotada de Guarello
“Van a venir otra vez con una mejor oferta”, lanzó Yáñez y desató la risotada de Guarello. “Jajajaja, ¡¿por qué?! ¡¿Basado en qué, Pato?!”, señaló. “En el interés que tienen, pues”, insistió el Pato.
“Todos se pueden equivocar, los chicos se mandaron flor de macana yasumamos que aprendan de eso”, metió la cuchara Francisco Sagredo. Pero Guarello continuó.
“Es más profundo que eso, muchachos. No es que lo pasaron a buscar unos amigos y ya, no, estos gallos iban a jugar siempre. Es decir, para ellos es tan importante jugar por Colo Colo como por Universitario de Lo Valledor, entonces quiere decir que están con la brújula por cualquier lado”, agregó Juan Cristóbal.
“Eso es, eso es, y los cabros son así. Yo los recupero. Mi posición, Juan Cristóbal, y ahí estamos veredas diferentes, es que yo los recupero”, lanzó Yáñez.
“No andaban a las tres de la mañana manejando curados ni chocaron, estaban jugando a la pelota. ¿Es grave? Si señor, es grave. Pero para mí hay matices”, agregó Yáñez. “Estaban arriesgando su capital profesional”, cerró Guarello.