La teleserie del verano en el fútbol chileno se parece más a una película dramática, la cual tiene como protagonista antagónico a Maximiliano Falcón, por su pataleta que lo dejó afuera de la pretemporada en Colo Colo.

El defensor se pasó por buena parte el cariño que le tienen los hinchas albos y tomó la decisión de ausentarse de su trabajo, porque no está realizando la pretemporada, ya que se quiere ir del club, pese a tener contrato vigente.

Falcón supuestamente tiene una oferta de Inter de Miami, y este martes podría definirse su futuro en una importante reunión de directorio de Blanco y Negro.

La furia de parte del directorio de Blanco y Negro con Maxi Falcón

La situación de Maximiliano Falcón con Colo Colo puede quedar resuelta este martes, aunque se prevé que no será una decisión unánime por parte de la mesa directiva.

Existe un grupo de dirigentes que escuchan las palabras del entrenador Jorge Almirón y quieren que el jugador siga en el club pese a su desaire, sin embargo hay otros que quieren lo peor para el jugador.

Falcón sigue sin integrarse a la pretemporada de Colo Colo.

Bajo información de El Mercurio, existe la versión de que una parte del directorio de Blanco y Negro quiere que el caso Falcón se resuelva legalmente y lo quieren denunciar, debido a que se ausentó al trabajo y pretenden que sufra por su conducta.

La situación de Maxi Falcón se puede definir este martes, para bien o para muy mal…