La historia de Gabriel Arias con Racing de Avellaneda tuvo su capítulo más feliz el pasado sábado, cuando el chileno se consagró campeón de Copa Sudamericana con el equipo argentino. Y de Colo Colo miraron de reojo el duelo.
Es que ante la incierta continuidad de Brayan Cortés como arquero albo, en Blanco & Negro ya trabajan en el posible reemplazante en caso que el iquiqueño no renueve. Y ya habría rechazado la primera oferta para continuar.
Por eso, y con Claudio Bravo como otro de los nombres, todos los caminos parecen apuntar a Gabriel Arias. El arquero de la selección chilena sabe que su ciclo en Racing se acaba y con una misteriorsa frase avisó que está disponible para nuevos desafíos.
El guiño de Gabriel Arias a Colo Colo
Durante la celebración post título de Copa Sudamericana ante Cruzeiro, el arquero argentino nacionalizado chileno se sinceró y habló de su etapa en Racing.
“Me pone muy feliz poder estar viviendo esto con nuestra gente, ellos nos acompañan en los buenos y malos momentos”, dijo de entrada, para posteriormente reconocer que saldrá del equipo.
Para Arias, ahora solo queda “simplemente dar gracias, agradecerle a Gustavo (Costas) por la confianza, porque el primer día que llegó me dijo que me tenía que ir por la puerta grande”.
“Y hoy la puerta está grandísima… Pero nos queda un paso más y vamos a ver si alcanza”, cerró, dejando en claro que darán pelea en el Torneo Nacional, que por ahora lidera Vélez de Gustavo Quinteros y tiene a Huracán como escolta.