El tema una vez más está instalado: ¿Cuándo debe volver Arturo Vidal a Colo Colo? El propio King habló sobre eso recientemente y avisó que recién en diciembre, cuando acabe su contrato con Flamengo, se pondrá a pensar en su futuro. Así, algunos como Gabriel “Coca” Mendoza ya lo quieren de regreso.
Mendoza habló con RedGol sobre el Rey, quien admitió que “claramente no voy a seguir en Brasil“, y desde ya aprovecha para aleonarlo a que empiece a armar las maletas para que el destino de su próximo cambio de club sea a Chile y al lugar que lo hizo darse a conocer en el mundo entero: el Estadio Monumental.
“Arturo Vidal, el momento para volver es ahora”
“Yo hace rato que lo vengo diciendo, desde que empezaron los problemas de Vidal en el Flamengo. Depende de Arturo también, él tiene que decidirse por venir a Colo Colo. Tiene que llegar en el momento justo y preciso para que agarre el camarín”, dispara de entrada Coca Mendoza.
Tras eso, recuerda que “yo escuché una entrevista donde le preguntaron por Colo Colo y Arturo Vidal dijo que todavía no. Entonces yo creo que ahora es el momento preciso, porque él además va a llegar con toda la jineta y todo el peso al camarín y además a ser un aporte importante para el equipo”.
Así, deja en claro que “eso lo tiene que decidir él. Para mí no depende de los dirigentes, solo de él, y él llegando al club va a tomar la jineta que corresponde, porque llega a su casa“.
Un dardo a Blanco y Negro
Así, la reflexión final va dirigida hacia la directiva de Blanco y Negro. Y es que Coca Mendoza no quiere que la “operación Vidal” falle por ningún motivo, y los invita desde ya a dejar los problemas personales de lado.
“Hace rato ya que vienen con esto, un montón de años. Cada vez se agudizan más los poderes, las luchas de egos, un montón de cuestiones que ya tienen que dejarse de lado si al final es Colo Colo, no es ni Vial, ni Stöhwing, ni Mosa, porque todos sabemos que al final la rivalidad es entre Vial y Mosa, entonces déjense de sus luchas de poder y ego y vean el bien del club”, dispara.
“Podemos hacer cosas grandes e importantes, nosotros desde afuera estamos todos remando para el mismo lado pero ellos como que dividen el tema y eso nos hace pelear entre nosotros mismos y que existan diferencias que no deberían existir”, concluyó.